La señorita Muela

Es  un amigurumi para mi dentista, Rebeca. Es una persona tan agradable, y cuida tan bien a sus pacientes, que he querido hacerle un pequeño regalo. Estuvimos discutiendo, Antonio y yo: a mi me gustaba el hada de los dientes, pero él prefería algo más pequeño para llevar en el llavero.
Al final, gano él, y busqué una muela (que mejor para un dentista ¿no?). No encontré un patrón que me satisficiera: o era muy pequeño, o era muy grande (y sin patrón). Así es que lo hice por el método de ensayo y error (qué razón tenías Berna cuando decías que podía hacerme yo mis propios patrones).

Aquí tenemos a la señorita Muela, que no le puse nombre porque no se me ocurrió ninguno:






Si quereis el patrón (para hacerle un regalo a vuestro dentista)... Muela
Ya está en su bolsita de tela, envuelta y lista para regalar


Comentarios

  1. Buenos dias!
    estaba buscando el patrón y me abre otra página desvansims.com, me podrías ayudar??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. El patrón estaba en una web que cerré hace más de un año. Ya he actualizado el enlace. Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la muela que hiciste, estoy buscando pero no encuentro un patron que me sirva para hacer una muelita amigurumi pequeña, podrias compartir el patron?? gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces click donde dice "Muela", podrás descargar el patrón en formato epub.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

Armando el Belén 4: La oveja...