Conjunto para bebé.

El pasado mes de enero he estado algo apática. Me pescó la gripe al poco de empezar el año, y me dejó sin ganas de hacer nada, excepto vegetar todo el día en el sofá viendo una serie de televisión detrás de otra. Así me he puesto al día en unas cuantas que tenía ganas de verlas y por falta de tiempo no lo había hecho.

Lo que pongo hoy en el blog lo hice el pasado mes de noviembre. En su día no lo puse porque aún no se lo había dado a la mamá y quería que fuera sorpresa. Después con todo el jaleo de las fiestas navideñas y los regalos y los belenes, se me había olvidado. Pero nunca es tarde para enseñaros una labor, esto no se pasa de moda.
 El diseño es original mio, después de recorrer ciento y una página y ciento y una revista, no encontré nada que me valiera (o eran muy grandes o no me gustaban). Así es que agarré el programa PCStitch e hice yo la composición. Este fue el resultado...

La biberonera


La pañalera


 Una tarjeta para que hiciesen sus papás el cuadro recordatorio de nacimiento...



Y así quedó todo el conjunto.


Útil, sencillo pero bonito y muy personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...