Quinta semana de Grannys...

Con esta semana llegamos a la cuarta parte de la manta. Y el verano ya está en pleno apogeo. Había que animarnos a seguir tejiendo. Por eso elegí unas canciones alegres, esperanzadoras y que nos subieran "la moral". Creo que el objetivo se cumplió, pues tenemos ya más de 300 imágenes de grannys en DeHilos, son todos preciosos, y vamos aprendiendo muchos puntos nuevos.

Los grannys son... 

Lunes, 8 de Julio: Soñaré
Patrón... 

Martes, 9 de Julio: Color esperanza
Patrón... 

Miércoles, 10 de Julio: Bonito
Patrón... 

Jueves, 11 de Julio: Gózate la vida
Patrón... 

Viernes, 12 de Julio: Todo va bien
Patrón...

Los grannys de toda la semana.


Como novedad he incluido en el patrón, el enlace a la canción del granny. Como siempre también está el enlace al granny en que se basa. Aunque siempre el resultado final difiere mucho del original, pero no quiero dejar de agradecer a quien lo creo, y puso el germen de mi granny.
Por comentarios de las tejedoras, los grannys de esta semana son muy sencillos, pero a la vez muy vistosos.
Y si quereis saber a qué música va dedicada la sexta semana, solo teneis que venir a DeHilos, allí seguimos tejiendo.

Comentarios

  1. Me estoy guardando todos tus patrones. Gracias por explicarlos.

    ResponderEliminar
  2. isa!!!!!
    (soy sombra desde mi re-activado blog de joyas), oye, te mandé un mail hace semanas y no se nada de tí, ¿todo bien?
    besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...