... y para sus hermanas.

No quería que cuando llegase el regalo no hubiera una pequeña sorpresa para ellas. Así es que busqué unas muñequitas amigurumi. Encontré unas preciosas en Ravelry (toda una fuente de inspiración, lo que no haya en esa red, no lo hay en ningún sitio)... BBDoll
Su diseñadora tiene un nombre pelín difiil de pronunciar, Vanja Grundmann, pero unos muñecos preciosos. Visitad su blog y lo vereis... AmigurumiBB
A pesar de estar el patrón en inglés, la labor iba viento en popa... pero, llegué al pelo (lo más bonito de las muñecas), y ahí me atasqué. Así es que de nuevo recurrí a Laura, (la misma que la de la mantita, efectivamente), que me hechó una mano. Y entre las dos tradujimos el patrón. Ahora está en español en Dehilos

El resultado, fue la primera muñeca pelirroja y de ojos verdes, igualita que las irlandesas.







Pero como el bebé tiene dos hermanitas, había que hacer otra muñeca. Esta vez fue una linda sueca rubia y de ojos azules.







Y aquí teneis a las dos hermanas nórdicas, dispuestas a viajar con la manta para alegrar la carita de unas niñas...







Y esta vez Correos ha sido rápido, pues en dos días han llegado a su destino. ¡Cuánto me hubiese gustado ver la carita que pusieron al abrir el regalo!
Como algunas me lo habeis pedido... el patrón

Comentarios

  1. te quedaron monisimas. Seguro que les encantan.

    ResponderEliminar
  2. Su mamá me dijo que... "a mis hijas les ha encantado las muñequitas. No te imaginas que caritas han puesto cuando han visto que también había un regalo para ellas". Una, que es madre, sabe que el pequeñajo no se entera de los regalos, pero el hermano/a mayor sí.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Te quedaron preciosas...... Yo estoy en la labor de hacerlas, ojala me queden tan lindas como a ti!

    Abrasos desde Medellin-Ant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, todo lo que se hace con mucho cariño queda "perfecto".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...