Dos por uno

A finales de agosto comencé el regalo para mi amiga Lola. Su cumple era el 13 de septiembre. Tenía tiempo. Había elegido un bello hilo de yarn paradise mezcla de lana, algodón y bambú. Y tenia un patrón que me llamaba la atención... Snowflake de Susana I.C que había encontrado en Ravelry.
Pero la pintura, posterior limpieza y "decoración" del piso de Salamanca, me hizo posponerlo, y posponerlo... al final mientras estaba en el hospital cuidando a mi marido, conseguí terminarlo.




Pero no estaba muy satisfecha con el resultado. Como seguía "ingresada" sin gran cosa que hacer (lease nada entre manos para tejer pues todos los proyectos se habían quedado en el pueblo), decidí tejerle otro. Así no se enfadaría tanto por el retraso.

Hacia meses había comprado este patrón en Ravelry: Citizen Shawl by Liz Abinante. Por aquel entonces aún no me manejaba bien con el inglés. Así es que quedó guardadito en un cajón, es decir en la carpeta de patrones de mi pc que día a día va siendo más gorda. Lo rescaté de mi libreria de Raverly (esta página es un tesoro), compre lana (Dolce Merino de Katia) y comencé otro chal para Lola,



A veces la paciencia tiene su recompensa, pues por saber esperar recibió dos chales por un (regalo). Aunque recibió algo más que contaré en otra entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...