Chal wingspan

Hace mucho tiempo Mavivi organizó un tejijuntas (o evento o Kal) en Dehilos, proponiéndonos que tejieramos este chal:


En su día lo empecé con hilo Demet, y pensaba hacer cada triángulo de un color:


Pero no me gustaba, quedaba demasiado "pesado" para ser un chal... Así es que ahí quedó sin terminar. Hasta que un día, hace dos meses, que estaba reordenando mis baúles de lana, lo vi y decidí deshacerlo. Sabía que no lo iba a terminar, mejor dejar libre las agujas.
Pero como el chal me gustaba, rebusqué otra lana para él.


Esta, Schoppel Wolle calidad Zauberball, la había comprado en Téjeme el año pasado para hacer unos calcetines... pero era tan bonita que me daba penita que la usaran mis hijos para llevarla con las botas.
Además, necesitaba una labor "portable", o sea que se llevara fácilmente en el bolso y se tejiera sin necesidad de concentrarse. Esta lana, que ocupa poquito, y este patrón tan fácil era lo ideal para utilizarlo en mis desplazamientos a la ciudad. Ha ido a Salamanca, Bejar y Madrid... y, dos meses después, lo terminé, lo bloqueé, y ya está listo para ser usado...







Pero ahora me queda lo más complicado... elegir otro patrón para este hilo (de la misma calidad), para tener otra labor "portable"

Comentarios

  1. muy chulo, casi parece un murcielago, jajaja... ok, es como un chal pequeñito, casi una bufanda, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las dimensiones del mio son como si fuese una bufanda "con forma". Pero si lo quieres más chal, puedes hacerlo más ancho y con menos triángulos. Pero, así es más cómodo de llevar.

      Eliminar
  2. Pero que bonito!!!! Que lo disfrutes y que tengas un feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. No había leído esto. Terminé la puntilla, pero la he repetido porque quería que me quedara más ancho. Ahí estaba cuando lo dejé parado para hacer los Reyes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...