Mochila Hello Kitty

Bueno, de Hello Kitty quería que fuera, pero me ha salido un pelín rara la "Kitty", yo creo que debería haberle puesto las orejas más pequeñitas y separadas, y la nariz demasiado grande... pero en fin, os la presentaré igual.
Hace una semana, me llamaron y me encargaron una mochila como la de mi sobrina. Yo dije que no hago dos trabajos iguales porque quiero que todos sean originales. Podría ser parecida pero no igual. Así es que como la "calavera" de las Monster High tiene pocas variaciones, le propuse la Hello Kitty y aceptó.
Pedí el hilo a Yarn Paradise. La tela la compré en uno de mis viajes a Salamanca en la tienda Los Retales, mucha variedad y buen precio, os la aconsejo para las que seáis de esa ciudad. Lo siento, no tienen tienda on-line. También compré relleno de guata para que armase más la mochila.
Después de una semana atareada, apenas he tenido tiempo entre biberones a los nuevos cachorros, visitas a la dentista, y la época de vendimia .. por fin esta mañana la terminé. Ahora solo queda entregársela a su nueva dueña (y esperar que le guste).

Os presento la nueva mochila infantil:

Por delante: el aplique de la Hello ocupa casi todo el alto de la mochila


Por detrás: tanto las argollas como los botones van forrados de ganchillo


Por abajo... (lleva la misma técnica que los calcetines: sin costura)


Por dentro (me hubiera gustado una tela de Hello Kitty, pero no tenían y on-line tardaban bastante)


Detalle del aplique, como veis le corazón va "rellenito"


Detalle de los botones, van hechos de ganchillo y se pueden poner a cualquier altura del asa.


Detalle de las flores que rematan el cordón...


Ahora solo falta que le guste a la compradora, y sobre todo, que le guste a la niña que la llevará.

Comentarios

  1. pero que bonita te ha quedado, la has trabajado mucho. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creí que no la terminaba, Tere. Cuando acababa una cosita, veía otro detalle que podía quedar bien. Llevo todo el día con los remates.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!! si la ve mi hija me hace de buscarle una igual!!!jejeje. Besazos artistaza.
    Pilar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...