Bolso para "pasear" el tejido.

Aprovechando los maravillosos días de otoño que tenemos, me gusta salir a pasear con mi perra Sacher, el campo está precioso y a ella le gusta correr.
... pero yo me aburro.
Así es que pensé llevarme el punto, pero ¿en una bolsa de plástico?. Como que no, hay que ser un poco más creativa.
Dandole vueltas, pensé en un bolso similar al que llevaban las mujeres del siglo XIX colgado de la muñeca. Algo así...


Pero más grande claro. Era fácil de abrir y cerrar. Además abierto podría quedar como un cestillo para que la lana no se manchase en el campo.
Uno vez bien pensado el modelo, puse manos a la obra: dos círculos de tela, un bolsillo exterior con cremallera, unas cintas y abalorios... y listo.

Por dentro

Por fuera

Abierto tipo cesto

Medio abierto para que sólo salga el hilo

Y cerrado para llevarlo

 Como veis ocupa poco y cabe mucho... Ha sido todo un éxito entre mis amigas, así es que ya sé que regalarles por Navidad.


Ahora ya puedo tejer donde quiera y cómo quiera mi labor no sufrirá.

Comentarios

  1. Qué lindo!! Que disfrutes tus paseos y tus labores.

    ResponderEliminar
  2. ooooh es precioso!! que vien me vendría lo malo es que soy muy mala cosiendo, no se cuando me atreveré!! Me encanta el nuevo look, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, llevo tiempo pensando en hacerme una bolsa y esta es genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bolsa, me encanta el blog.
    ¿En algún momento descansa tu mente.?
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...