Set de viaje.

Para las que nos gusta tejer, cualquier lugar y momento es bueno: viaje en coche, una sala de espera, una tarde en la playa... Precisamente para esos ratos "tontos" que queremos llenar con momentos "tejeriles", he creado este set, así llevamos todo bien ordenadito.

Vamos por pasos:
Lo primero un bolso bien grande.


Lo haremos forradito de tela y con un pequeño bolsillo, para que localizemos rápido esas pequeñas cosas que llevamos en el bolso, como las llaves por ejemplo.



Y porque no solo meteremos la labor en el bolso, también la cartera, el movil, el reader (para llevar patrones)... debemos llevar nuestra lana o hilo bien protegida en una bolsita de tela.
Aproveché una tela de algodón que hacia tiempo había bordado, ya ni recuerdo para qué.



Y para guardar las "herramientas" que usamos con nuestras labores, un pequeño costurero.


Lleva bolsillos y una tapeta de tela para evitar se salgan las herramientas mientras va "viajando" en el bolso.




Donde no debe faltar de na: tijeras, alfiletero, metro, aguja de ganchillo para los puntos que se escapan, e incluso un pequeño dedal de cuero.





Ahora sí que ya estamos preparadas para irnos de viaje:


Si quereis los patrones del bolso, o de los pequeños detalles de ganchillo en pdf... AQUI

Comentarios

  1. Pero que mono todo. Obviamente me quedo con el bolso rosa-verde y esa flor tan chula.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, Tere. Tengo un puñado de labores que poner en el blog. Pero me da una pereza... a ver si lo pongo al día.

    ResponderEliminar
  3. Isabel gracias por tu visita y comentarios, te puedes apuntar al kal cuando quieras,aun hay algunos en proceso. Me gusta como llevas el blog, me he apuntado para recibir avisos
    Un abrazo y nos "vemos" en dehilos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré, porque me gusta mucho el chal, y espero me ayudeis si tengo alguna duda.
    Gracias Mavivi, me encantan todos tus trabajos y me enorgullece que te guste mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...