Bolsa para el ganchillo de Bea

El cumpleaños de Bea había sido en Mayo, pero junto a la viejita de Berna encontré esta otra que me hizo recordar la afición de mi cuñada por el Crochet:



Esta vez el esquema necesitaba pocos cambios, tan solo personalizarlo poniendo el nombre de Bea. Supersencillo con el programa PCStitch, que cuanto más lo uso más me gusta... ya que a mi me gusta darle a todo un toque exclusivo y personal.
Una vez  terminado también descarté hacer un cuadro... mejor algo más útil. Pensando que allí donde va, allá que se lo lleva y en cuantito tiene un segundo libre, rápido saca las agujas y las lanas, lo más práctico era usar su "viejita" en un bolso para guardarlo todo. Me puse a buscar unas asas bonitas para el bolso y encontré una tela que me enamoró, era perfecta para lo que yo quería. La tenían en Fet a Má. Envío urgente y a los dos días ya estuve trabajando en el bolso.
Así quedó...
Por delante le puse un gran bolsillo para guardar cosas que convenía encontrar rápido, aprovechando el bordado de punto de cruz



Por los laterales para que quedara más recogido una goma y unos lacitos de la tela interior para adornar. Como las asas lo permitían se podía colgar



Dentro un bolsillo dividido para las agujas y para la tijera. Y, para que no se pinchara al meter la mano, le puse una tapeta. Este también estaba bordado a punto de cruz, y también el diseño es mio.



Tan solo quedaba entregarlo... Sé de buena tinta que lo utiliza a diario, la mejor señal de que le ha gustado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...