Bolso-peluche para Jimena

Creo que cuanto más navego por internet, más "cosas" maravillosas veo, y todo lo que veo lo quiero hacer. A pesar de que mi primera idea era regalarle a Jimena un libro para que se inicie en el fascinante mundo de la lectura, no pude resistirme a hacerle el bolso que vi en esta página... (123stitch.com)


Pero estaba en inglés, y además era para comprarlo... Así es que busqué, rebusqué y encontré los patrones del perrito (en inglés). Ahora ya podía hacerlo.
La realización era sencilla, pero los hilos que había elegido se trabajaban con una aguja un número menor que la del patrón. Si quería que no quedase demasiado pequeño debía ir corrigiendo los patrones. Uff, la última vez que lo hago, mejor comprar hilos nuevos... al final tuve que hacer ocho patas, unas demasiado pequeñas, otras muy grandes, otras no tenían bien la forma.
En fin, después de muchas vicisitudes (incluso tuve que pedir más hilo que se me terminó), y trabajando a contra-reloj pues subían al pueblo el siguiente fin de semana... este fue el resultado.





Sobra decir que le encantó... y, aunque adelantado, celebramos su tercer cumpleaños con tarta y todo.

¿Veis la muñequita que asoma dentro del bolso? Ese fue mi primer Amigurumi, se lo hice para Julia y Lucia junto con sus nuevos bolsos (que pondré en entrada aparte), y fue el que me enganchó a esos muñequitos.

Y, para las que quieran hacer este bolso, o los otros animalejos... tranquilas que al final encontré el patrón en español. En este blog amigurumies.blogspot  Seguro, que ahora que tengo los patrones en español, haré más.

Comentarios

  1. Que monada, me encanta, cuando tenga tiempo quizás lo haga para mi sobrinita.

    ResponderEliminar
  2. Quería hacerle un regalo hecho por mí a mi sobrina y ¡me has dado una superidea! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido útil. Es una idea muy original porque aúna un muñeco con un bolso. Además no es dificil.

      Eliminar
  3. Hola! Estaba buscando este bolcito;) quiero hacer para mis gemelas, gracias por compartir! Maria.
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...