Mi primer perro

Como Amigumuri, claro... porque el primer perro que entró en mi casa fue hace muchos años, y después de aquel (Jenny se llamaba), vinieron muchos.
Igualmente sospecho que después de este amigumuri canino vendrán muchos más. Sobre todo porque he adquirido tres revistas japonesas con diferentes razas de perros: Ami Ami dog, Ami Ami dog 2 y Ami Ami dog 3
Pero este primer perro no tiene raza "visible", y no es de ninguna de estas revistas. Es de otra, japonesa también: Amigurumi Book nº 2487
Este es el patrón...




Y así fue como me quedó...




Lo más atrae la atención de este muñeco es lo pequeñito que es... como se puede ver al ponerlo sobre el teclado.
En este caso, como aún no me han enviado los ojos, los hice con un abalorio negro de un pequeño collar. La nariz va bordada.

Comentarios

  1. Hola Isabel, me encantó tu publicación, anteriormente he estado buscando el patrón de un perrito chihuaha blanco que está en la revista Ami Ami Dog y no lo encuentro y he estado pensado hacer ese perrito para un regalo, si no son muchas las molestias, me podrías pasar el patrón por favor? Te sejo mi correo: kdcbarcenas@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...