El mismo hilo, dos bolsos distintos.

Estos los terminé el sábado, pero no quise ponerlos en la red hasta que no los tuvieran sus legítimas propietarias.
El hilo usado en los dos es el mismo, cambia el estilo y el tamaño. Aunque una de ellas lo había elegido, a la otra le cayó de sorpresa tanto el bolso como el modelo... Solo pensaba hacer uno, pero si un hijo quiere hacer un regalo especial a su chica, el otro también quiere... y al final la pobre madre es la que teje.
Estos son los bolsos...


El de la izquierda es para mi hijo pequeño (para que lo regale, explico), o sea es para Sandra. El de la derecha es para mi hijo mayor, es decir para su chica (que prefiere quede en el anonimato).

El bolso grande:

Es de la revista japonesa Petanko Kawaii 26 Style. La diferencia es que le puse la flor mezclando la de ambos bolsos y en "colores".




Para los interesados, diré que las bolitas las rellené como si fuesen amigurumis. También lo forré con tela y su correspondiente bolsillito con cremallera que viene muy bien para guardar cositas que nos queremos que se pierdan entre el resto de lo que llevamos en el bolso.

El resultado



El bolso pequeño

A pesar de tener varias revistas de bolsos, no me acababa de gustar ninguno, quería algo diferente a lo que había hecho. Así es que rebuscando encontré este...




La flor era "rara" y no venía muy bien cómo se hacía. Así es que rebusqué y encontré en la revista japonesa
Lady Boutique Series no. 2544: Flower Crochet la florecilla que le puse.

La calidad no es muy buena pero es como venía en la revista.
Después de almidonar las flores, hacerle las asas, forrarla, etc...este es el resultado.



Sé de buena tinta que a ambas les han gustado sus regalos... o al menos eso es lo que me han dicho mis hijos. ¿Será para que les haga más en el futuro?

Comentarios

  1. Me gusta especialmente el detalle al cambiarle las flores al segundo bolso, el de la muestra está un poco violenta con el azul tan oscuro y el que has hecho tú ha quedado más femenino y delicado.
    Oye pero que rápido crece el blog!!!!!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues pronto pondré más cositas que estoy haciendo. Ahora estoy aprendiendo a tejer con aguja circular de forma continental. Yo ponía el hilo en la mano derecha, pero veo que poniendolo en la izquierda se trabaja más rápido aunque es dificil cambiar una constumbre de tantos años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...