Animalitos...

Los amigurumis enganchan... os lo digo por experiencia. No se puede hacer uno solo. Son tantos y tan bonitos los que se ven por la red que te gustaría llenar toda una habitación con ellos.
Así es que después de hacer el beagle, compré en amazon este libro...



Pensé hacerle alguno a mis sobrinas (como se aprovechan de que son las únicas niñas en la familia)... Pero ¿cual?

¿El cerdito...



... el perrito...



... el osito...



... la conejita, o...



la ranita?


Como veis, sin querer los hice todos...


Listos en el arca para recibir a mis sobrinas...


Os contaré que Jimena eligió el cerdito, Julia eligió el osito y Lucía la conejita. Ahora tengo que reponerlos para que no queden los otros dos solitos. ¿Vosotros cual habríais elegido?

... y Animalotes


Para Jimena era un fin de semana especial. Después de cuatro años compartiendo sus noches con sus chupetes, había llegado la hora de entregárselo a los gnomos. Así es que había que hacerle un "gran" amigurumi para que la acompañara a la hora de dormir.
Para acertar lo mejor preguntar qué animalote quería (demasiado grande para hacer muchos). Y, aunque parezca repetitivo, volvió a elegir un cerdito.
Dicho...



y hecho...


He de confesar que, aunque me gusten los amigurumis pequeñitos, este es muy "achuchable", y además suavecito porque está hecho con merino.

Y a vosotros ¿qué animalito u animalote os gusta más?

Comentarios

  1. Me gustan mucho todos. El cerdito grande es precioso y de los pequeños, croe que la ranita con vestido rosado es mi favorita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...