Otro cerdito...

... que se va al mercado.

Mi amiga Marga estuvo echando un vistazo a mis labores, y en cuanto vio el cerdito de Jimena se acordó de su amiga María una entusiasta de los cerditos (no sé si solo le gustan como muñequitos o también le gustan vivitos y coleando). Como sea Marga me encargó otro cerdito... y como es un encargo, este sale al mercado.








Si sois un poco observadores vereis que las orejas son diferentes. No estaba yo muy conforme como tenía las orejas el cerdito del patrón, así es que basándome en fotos y dibujos de cerditos (por no fiarme de mi memoria) estuve haciendo pruebas... yo creo que estas son más realistas ¿no?
Una pena que no podais tocarlo, al estar tejido con lana merina lavable es tan suave que dan ganas de achucharlo.

Y como buen "pata negra" este cerdito lleva "denominación de origen"


Sé de buena tinta que a María le ha gustado, tanto el detalle de Marga como el trabajo mío. No sé por qué me da en la nariz que habrá más cerditos... van cuatro, así es que pronto superaré a Agatha Christie.

Comentarios

  1. pues si que me gustan mas estas orejas, son mas realistas... y como ya te dije: me encanta el cerdito y su denominación de origen.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor, Tere, es que no copié cómo las hice y temo no acordarme si tengo que volver a hacerlas. Casi siempre voy anotando lo que voy haciendo porque siempre cambio algo de los patrones, pero este (por las prisas) no lo hice...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...