Un elefante rosa...

... como los que se veían en la película de Fantasía de Disney, pero esta vez de lana y ganchillo. Ese fue el último encargo que me hicieron, para ser exactos es el último que yo he hecho porque me han encargado más muñecos, pero esos están todavía en proyecto.

Este fue el resultado...




Y aquí podéis ver que este, al igual que el cerdito, lleva su denominación de origen.


Como curiosidad os dejo este cuento que encontré en internet, que le va pintado a este muñeco... El elefante rosa
Mañana más... que será la última entrada del año.

Comentarios

  1. Es muy bonito, te estas haciendo una experta en muñequitos. Me gusta ese tono rosa intenso.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece, tengo otros proyectos empezados desde hace tiempo, pero al final lo que más hago son muñequitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...