Armando el Belén 5: El buey

... o el "bicho" con cuernos. Yo creo que se parece algo, porque me he fijado para hacerlo en dibujos y fotos de bueyes, así es que (a pesar de lo que me ha costado) estoy bastante satisfecha con él... claro que siempre puede ser mejorable.
Después de toda una tarde haciendo y deshaciendo patas, probando ciento y una forma de doblarlas para que parecieran naturales, se me agotaron las ideas y al final así quedó. Vosotros juzgad:





Como veréis en las fotos también tenemos ya los pesebres llenos de paja...


...para dar de comer a todos nuestros animalitos.



Ahora ya solo necesitamos un establo para refugiar a los animales y esperar a que venga el niño.

Comentarios

  1. al final te quedó muy bonito, y los pesebres también.

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui te aplaudo, estoy fascinada con tu pesebre navideño, todas y cada una de las figuras merecen mi admiracion.

    Feliz Navidad!!

    Gaby Miss Tejidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...