Armando el Belén 4: La oveja...

... o cordero, porque no se sabe bien el género.
Esta oveja es la primera pieza del Belén que hice, y la que me recordó mi proyecto de hacer un Belén de amigurumis. Fue buscando un patrón de ovejas donde vi la gran cantidad de belenes que había de ganchillo, y pensé en hacer el mio propio. Así es que viendo fotografías, dibujos, otros set de Navidad inventé el que os estoy presentando
Por todo eso, creo que la oveja (o cordero) merece un sitio aquí.


Un posado desde varios puntos de vista.





Para quien la haya vislumbrado en imágenes anteriores de este Belén, ahora la ha podido ver bien vista.

Comentarios

  1. Hola! Me llamo Naroa, soy docente en un jardín maternal y tengo que trabajar con la granja. Me gusto mucho tu oveja y me encantaría hacerla para que los niños puedan jugar con ella. Me podrías pasar los patrones por favor?

    Mi correo es: txalaka200@hotmail.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no había visto este mensaje. La oveja está con las otras figuritas del Belén. Su patrón lo encontrarás al final de "Armando el Belén 6" (http://desvanisabel.blogspot.com.es/2012/12/armando-el-belen-6-llego-el-nino.html)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela