Funda para portatil


Tenía que irme de viaje, y siempre (por pocos días que vaya a estar fuera), siempre me acompaña mi portátil  Sin él estoy perdida, es como mi memoria. Allí están los libros que leo, las fotografías que enseño, las revistas de labores que utilizo... en fin, que sin él no salgo de viaje. Suelo llevarlo en un maletín grande de cuero, de mis tiempos de administradora, con mucho espacio para guardar papeles además del portátil  Por eso pesa mucho y llevaba tiempo queriendo hacer algo más ligero... pero, como no soy de mucho viajar y en casa el portátil no necesita maletín lo había ido posponiendo.
Ahora era el momento.

Esta vez elegí hacerlo de tela, aprovechando una que había comprado reversible en Bejar, guatearlo para que protegiera mejor mi apreciado portátil y con bolsillos para que cupiera todos sus accesorios (cable, ratón, pincho, pen...). Me gustó este que vi en yotube de Livingthecrafts.




Pero, yo no tenía una cremallera tan larga, tenía una desmontable más cortita. Así es que el mio difiere un poquito del que se ve en el video.



También se diferencia en los bolsillos interiores. Están hechos con tela doble y un poco fruncidos para que tengan más capacidad para los accesorios.


Y, como se ve en las fotos le puse de adorno en la cremallera un amigurumi: haciendo juego con los colores de la tela elegí un animalito de los que había hecho hace unos meses (Animalitos). Además de darle un toque único y personal al portatil, el pequeño muñeco facilita abrir y cerrar la cremallera.
Ahora ya estoy preparada para mi viaje a Salamanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...