Un envío para Chile.

Un regalo para mi amiga Sombra, porque supo estar ahí en los malos momentos apoyándome y animándome. Se lo había prometido desde este verano, pero por unas causas u otras no terminaba de preparar el regalo.
Allá por el mes de agosto, le dije que eligiera un diseño de punto de cruz, y seleccionó la muñequita.


Era demasiado sencillo. Asi es que le preparé una florecilla de ganchillo para que la pusiera donde quisiera (bolso, cuadro, mochila...). Es de la revista japonesa Mini Motif crochet pattern 100. Hay unas flores preciosas, delicadas y muy fáciles. Yo elegí estas dos:


Y, así quedó el regalo.Yo quería algo más, pero no sabía qué. Y fueron pasando los meses...
Hasta que llegó Enero (verguenza me da decirlo) y aún no lo había enviado. Ya no podía esperar más, así es que pensé que una funda para el móvil sería bonito y útil y así tendría un regalo de crochet, otro de punto y otro bordado.
Después de preguntarle directamente el modelo de celular (ahí no fui muy sútil, pero no se podía hacer de otra forma), elegí como bordado sus iniciales y aquí está el resultado


Y para Santiago se fue el regalo, allá por el mes de Febrero, el día 8 para ser más exactos.


Y avisé del envío a mi amiga, y esperamos, esperamos... esperamos. Pasaron SEIS SEMANAS, ya daba mi paquete por perdido y pensaba iniciar unos nuevos regalos... pero la pasada semana por fin, llegó. Uff, qué alivio. 
Ahora solo falta que Sombra me envíe unas fotos de cómo ha usado mi regalo. 

Comentarios

  1. ay, está todo taaaaaaaan lindo!!!!!
    q emocionante ver esta entrada, casi tanto como recibir el correo, jiji
    tenía q dejar un comentario y un gracias :)
    (aunque sospecho q las fotos de los regalos en uso tardarán un poco, jeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...