Otro perrito... un beagle

Un proyecto que tenía en mente desde este verano. Desde que obtuve las revistas Ami Ami dog quise hacer varios perritos de diversas razas. Hice el dálmata (ver aquí), pero después me entretuve con otras labores. Hasta que buscando una labor nueva (como si no tuviese bastantes empezadas), di con las revistas...


... y recordé mi antiguo proyecto. Así es que decidí hacer uno más (de momento), y elegí una de nuestras razas preferidas: El beagle.
Primero lo hice en lana fina, para agujas de ganchillo de 3 mm, o sea la misma talla que el dálmata... aquí lo tenemos posando desde todos los puntos de vista.










Lo cosí para que se quedara así sentadito, que está más mono...

Después lo hice con lana light, aguja de ganchillo de 4 mm, para hacer un regalo que había prometido hacia varias semanas. Quería ver la diferencia de tamaño, por eso hice la misma raza.




Como solo tengo narices pequeñitas, la bordé encima de la nariz pequeña, para que quedara con más relieve.

Si queréis el patrón... Beagle (está en formato pdf)

A mi me gusta más el pequeño, queda más "mono", además casi se trabaja peor la lana 3, que la 2... Pero, claro, para gustos se hicieron los colores... o los beagles de diferentes tamaños.

Comentarios

  1. muy bonito, me gusta más este perro que el dálmata... y desde luego me gusta más en pequeñito.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! tiene una carita muy dulce, es precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...