Dálmata: otro amigurumi para mi colección

A petición de mi hijo Antonio, realicé ayer este "muñequito". 


Los patrones son de la revista japonesa Ami Ami Dog 2 (lo podeis comprar en Amazon), pero los modifiqué para que quedara un poquito más grande (que así los quería mi hijo).
No es la raza preferida de Antonio, pero es para regalarlo, y me "huelo" que para quien es debe gustarle estos perros. Menos mal que me ha dado tiempo a sacarle las fotos, porque a los corazones con letras no pude hacerlas, los regalaron rápidamente.
Más fotos.



 A mi me gusta de pie, pero a mi hijo le gusta más sentadito... tal vez habría que darle alguna puntadita para que permanezca en esa posición



El patrón modificado (en formato epub para que podáis leerlo en el pc o en un reader)... Dalmata-epub

Con este amigurumi empecé las bolsas de ojos y nariz que había pedido. Me llegaron por la mañana. Son de una tienda de e-bay... GLASSEYESONLINE
En ella se pueden encontrar todo tipo de ojos y narices. Como lo que más haré serán perritos y algún que otro animalejo pedí narices triangulares negras y ojos de seguridad y cosidos (por probar cómo son). Los gastos de envío son algo más caros que los que ponen ahí, 7 euros (al ser otro país, digo yo por los gastos de aduana). Tardaron cinco días nada más.
En España los he comprado en Brochetas fieltro. Tienen mucha variedad, pero no tienen narices. También compré en esta tienda las cadenitas para los llaveros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...