Isla Tropical

Cuando estaba buscando un amigurumi que fuese una planta para apoyar el mono de Julia, pensé que lo mejor para un mono era una palmera... pero no encontré ningún patrón de ninguna palmera o algo por el estilo. Así es que no me quedó más remedio que hacerla.
Me basé en este dibujo...


Empezaría por hacer la isla...


Pondríamos el tronco


Unos hierbajos en la base del tronco


Tres cocos en la parte superior del tronco


Y las hojas... Aquí fue donde lo dejé y empecé otros proyectos. Pero hoy me dije que, aunque ya Juia se llevo su mono, debía terminar mi isla. Así es que le hice una estrellita para que no fuera tan solitaria. 
Así quedó...




Si os animáis a hacerla, estos son los patrones: En pdf y en epub

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ahora que la ves terminada, sí es bonita... pero cuando solo estaba el tronco y los cocos no veas la de comentarios que tuvo la isla.

      Eliminar
  2. Creo que me puedo hacer una idea...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...