Lady Rosa

Basada en la muñeca Lady Pink, y con las nuevas lanas que recibí hoy hice una pequeña muñequita...



Creo que después de mucho buscar acerté con el color carne. Queda suave, y muy apropiado para las muñecas. Por si interesa es el color 536 de Leda de lanas Ofil. Yo uso la aguja de ganchillo del número 3 para los amigurumis, para quien use el 4 sería el mismo número de color pero la calidad Florencia de Ofil.

Más fotos de mi primera muñeca... que será un regalo para una amiga.









Los patrones de la muñeca los podeis encontrar en español, aquí... Amigurumi libre La diferencia está en que yo la puse morena (como es mi amiga) y le añadí un gorrito en vez de las orejas (que según mi humilde opinión son muy feas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...