Hello Kitty

Sabía que más pronto o más tarde "tendría" que hacerla, así es que había guardado el enlace a uno de los patrones que más me habían gustado de ella. En Tejiendo Perú podéis encontrarla.
Por eso cuando me pidieron "una Hello Kitty", no dudé donde buscarla. Y este fue el resultado:




El tamaño es unos 16 centímetros.La diferencia con el modelo está en los ojos y nariz, yo los  bordé porque no tenía fieltro para pegarlos. Menos mal que me dio tiempo a hacerle las fotos, porque casi no me dio tiempo ni a terminarla y ya se la llevaron.

Pero si te gustan más pequeñitas, esta mide apenas 10 centímetros.




El patrón lo encontrareis en Amigurumies, la única diferencia es que le puse faldita y zapatitos.
Si siguen encargándome Hello Kitties tendré que comprar fieltro para los ojos y nariz porque bordar sobre el ganchillo es dificil dejar una forma perfectamente oval.

5 de septiembre: 

Aprovechando que ayer estuve en Salamanca compré el fieltro, y como todavía no se la he dado a su dueña, le he cambiado los ojos y la nariz.



Espero que Tarzan, su perro no se los despegue (como hizo con el mono de Julia).
Aquí está ya en brazos de su nueva dueña, Jimena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abreviaturas para tejer.

La señorita Muela

Armando el Belén 4: La oveja...